El tostado del café es probablemente uno de los procesos más importantes en el desarrollo del sabor del grano. Es en este proceso donde se desarrollan los azucares y los aceites aromáticos que dan cuerpo y sabor a la bebida. Sin embargo, este proceso es sumamente delicado ya que con facilidad se pueden quemar las propiedades de sabor o simplemente no se desarrollan por una incorrecta aplicación de la cantidad de calor y del tiempo exacto cuando debe hacerse. Nuestros expertos tostadores cuentan con años de experiencia en este arte y logran desarrollar las características deseables como el sabor a chocolate y a nueces, con aromas florales, frutos maduros o de especies.
Kotowa Tradicional Tostado Claro
Cuerpo ligero, aroma floral de cítrico con sabor a nueces y regusto suave. Ideal para la mañana. Lo recomendamos para café negro.
Kotowa Tradicional Tostado Intermedio
Cuerpo medio, con aroma floral de cítrico y tonos frutosos, con sabor achocolatado y regusto a frutos maduros. Ideal para café negro o con leche.
Kotowa Tradicional Tostado Oscuro
Cuerpo pesado, con aroma a chocolate oscuro y especies, con sabor a chocolate negro e higos y regusto dulce. Ideal para mezclar con leche.
Kotowa Duncan Tostado Intermedio
Cuerpo medio, con aroma a frutos maduros y especies, con sabor achocolatado con tonos afrutados y regusto duce a bayas. Ideal para café negro o con leche.
Kotowa Descafeinado Tostado Intermedio
Cuerpo medio con aroma a nueces, con sabor suave y regusto a frutos secos. Ideal para café negro o con leche.
Kotowa Duncan Geisha
Cuerpo ligero, con aroma flor de mandarina y lima, con acidez dulce de naranja con maracuyá en el sabor y regusto floral. Ideal para café negro.
Kotowa con Hazelnut, Vanilla, Caramel, Macadamia
Cuerpo medio con sabor achocolatado y una selección de esencias naturales.





